BASES Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO DE LAS DOS CAMISETAS DE FUTBOL

 

  1. DonARG organiza el concurso denominado “La solidaridad no tiene camiseta” que se regirá por estas Bases y Condiciones y tendrá vigencia en la República Argentina, desde las 18.00 horas (hora de la Ciudad de Buenos Aires) del 4 de Diciembre de 2020 hasta las 20.00 horas del día 11 de Diciembre de 2020, o DonARG decida dejar de emitir el Concurso, de entre los dos (2) hechos el que ocurra primero (el "Plazo de Vigencia"). Para lograrlo se realizarán dos sorteos en paralelo durante la segunda semana de Diciembre. Por un lado, el de la camiseta oficial de Independiente y por otro, la camiseta oficial de Racing, ambas firmadas por los jugadores del club en cuestión. 

  2. La plataforma que se utilizará para visualizar y difundir la campaña será Instagram, desde la cuenta propia de DonARG (@donarg.sangre). El Viernes 4 de Diciembre se harán dos (2) publicaciones a la par, destinadas específicamente a cada camiseta en particular, que darán inicio a la inscripción para participar.

    • Para participar de cada sorteo se deberá cumplir con lo siguiente:

      •  Seguir la cuenta oficial de DonARG (@DonARG) y la cuenta solidaria del club en cuestión; 

      •  Darle «me gusta» a la publicación;

      • Dejar un comentario con una frase para incentivar la donación de sangre voluntaria

      • Compartir una historia de la publicación.

    • El Viernes 11 de Diciembre a las 6 PM, se cerrará la inscripción y se procederá a ejecutar los dos sorteos. Para llevarlo a cabo se utilizará la aplicación AppSorteos. Esta permitirá seleccionar al azar el Ganador de cada uno de los sorteos entre los participantes que hayan cumplido con las primeras 3 condiciones expuestas anteriormente. La cuarta condición se verificará por separado solicitando al Ganador la información. Todo este proceso será grabado y publicado en formato historia en nuestra cuenta oficial ese mismo día a las 8 PM, dando a conocer los ganadores. Esto último para asegurar la transparencia del sorteo.

  3. DonARG se responsabiliza por el procesamiento de la información recibida en su cuenta de Instagram, y por la entrega del Premio en las condiciones pactadas; pero no se responsabiliza por la demora o falla en los servicios de Instagram o los proveedores del servicio de distribución.

  4. El Ganador será consultado vía mensaje directo de Instagram por DonARG acerca de sus datos para identificarlo y poder contactarlo. El Ganador tendrá un tiempo máximo de 3 días desde el envío del mensaje directo para contestar aportando los datos solicitados. Una vez brindados los datos, el Ganador será contactado mediante comunicación telefónica al número telefónico informado. En el caso en que Ganador no hubiere respondido al mensaje directo de Instagram, y/o DonARG no lograse conectarse con el Ganador después de realizar tres (3) intentos de llamar al número telefónico informado por el Ganador, ese Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado y el mismo podrá ser declarado vacante.

  5. Solo podrán participar del Concurso (el/los “Participante/s”) personas residentes en la República Argentina, quienes además deberán ser titulares de la cuenta de Instagram desde la cual participaron en el Concurso.

  6. Contactado exitosamente que fuere el Ganador, el mismo deberá acreditar los extremos indicados en el punto anterior y si publicó la historia de la publicación dentro del Plazo de VIgencia, dentro de las 24 horas de contactado.

  7. La acreditación podrá hacerse sea en forma personal, o enviando copia de la misma por correo electrónico a la siguiente dirección: donarg.sangre@gmail.com o a otra dirección que DonARG indique. La falta de acreditación en la forma y dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al Ganador el derecho a la asignación del Premio.

  8. El Premio para el Ganador consiste en una camiseta del club firmada por los jugadores. El Premio es personal e intransferible. El premio no es canjeable por su equivalente en dinero.

  9. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio,así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, así como los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega del mismo por fuera del envío por encomienda, estarán a exclusivo cargo del Ganador.

  10. El Premio no asignado, si lo hubiera, quedará en propiedad de DonARG, quien se responsabiliza por la realización de un nuevo concurso dos (2) meses posterior al Viernes 11 de Diciembre.

  11. La participación en el Concurso importará la expresa autorización a DonARG para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines no comerciales, durante el Plazo de Vigencia y hasta diez (10) años contados desde su finalización.

  12. DonARG podrá suspender o cancelar la realización del Concurso, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características del mismo, anunciándolo en su cuenta de Instagram, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Participantes.

  13. Asimismo, DonARG estará eximido del cumplimiento del Premio cuando por razones de fuerza mayor o caso fortuito el cumplimiento de la entrega del Premio se torne imposible o excesivamente oneroso para DonARG o los terceros que le proveen los servicios para el cumplimiento del Premio.

  14. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte DonARG, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con el Concurso, aún no prevista en las Bases. A su vez, la participación en el Concurso implica para el Participante la aceptación plena y sin reservas de las condiciones de uso de Instagram y de AppSorteos, que el Participante declara conocer. En ningún caso Instagram y AppSorteos serán responsables por las obligaciones y compromisos contenidos en estas Bases.

  15. No podrán participar del Concurso los miembros del equipo DonARG.

  16. Las Bases podrán ser consultadas en la dirección de Instagram @donarg.sangre.